Filmografía completa de Bêka & Lemoine es adquirida por el MoMA

El Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York ha adquirido las 16 películas producidas por los directores Ila Bêka y Louise Lemoine. Sus películas, tituladas colectivamente "Living Architectures", se centran en los habitantes invisibles de algunos edificios famosos, como limpiadores de ventanas, conserjes y otros.

Comenzando con "Koolhaas Houselife" un clásico de culto que muestra la vida de la ama de casa de la Maison Bordeaux de Rem Koolhaas- el dúo ha trabajado con una gran variedad de escalas y programas, explorando nuevas formas de captar las perspectivas únicas de cada edificio. Revisa su filmografía a continuación.

Voyage Autour de la Lune

Spiriti

The Infinite Happiness

Barbicania

24 Heures Sur Place

La Maddalena

La Maddalena Chair

25 BIS

Xmas Meier

Inside Piano: The Power of Silence; The Submarine; and The Little Beaubourg

Pomerol, Herzog & De Meuron

Koolhaas Houselife

Gehry’s Vertigo

L’Expérience du Vide

Sobre este autor/a
Cita: Oh, Eric. "Filmografía completa de Bêka & Lemoine es adquirida por el MoMA" [Bêka & Lemoine's Entire Filmography Acquired by MoMA] 09 may 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/787063/filmografia-completa-de-beka-and-lemoine-es-adquirida-por-el-moma> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.