Premio Iberoamericano a la Mejor Intervención en Obras que involucren el Patrimonio Edificado 2016

Con motivo de destacar el trabajo de los arquitectos comprometidos con la conservación y valoración del patrimonio cultural edificado, la Sociedad Central de Arquitectos y el Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio en Argentina convoca a arquitectos y estudios de arquitectura a participar de la 10º edición del premio con alcance Iberoamericano.

Entre los objetivos de la convocatoria se distingue lo pertinente de difundir la actividad profesional en relación a su compromiso con el patrimonio edificado para promover su valoración entre los arquitectos, estudiantes de arquitectura, profesiones afines y el público en general.

Fecha de apertura: 16/05/2016 
Fecha de cierre y recepción de trabajos: 08/08/2016 
Fallo del jurado: 22/08/2016 
Premios: Medallas / diplomas 
Asesores: Arq. Marta García Falcó, por la SCA / Arq. Alicia Magdij, por el CICOP AR

Descarga las bases aquí.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Fabian Dejtiar. "Premio Iberoamericano a la Mejor Intervención en Obras que involucren el Patrimonio Edificado 2016 " 17 may 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/787652/premio-iberoamericano-a-la-mejor-intervencion-en-obras-que-involucren-el-patrimonio-edificado-2016> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.