Oficina de diseño LCGA / LCGA Design

Oficina de diseño LCGA / LCGA Design - Más Imágenes+ 30

  • Arquitectos: LCGA Design; LCGA Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  38
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Hey! Cheese
© Hey! Cheese

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En un callejón del centro de la ciudad lleno de peatones, el taller de color gris amarillento tiene un carácter compuesto e incluido durante el día. A medida que cae la noche, el taller se convierte en un brillante escenario blanco en medio de las tranquilas calles tenues. Con un flujo de rayos y luces creado por la puerta giratoria, el taller emite un proactiva vitalidad nocturna, en contraste con la sutil calma durante el día.

Una pequeña cámara interior en un callejón del centro es el escenario de un elegante diseño en una elevación horizontal abierta.

Con el inicio de una gran terraza y una puerta giratoria central, responsable de la expansión espacial y la coherencia, se presenta una continuidad que consta de sol y aire, un banquete visual, e imaginación, que no sólo amplifica pero también gestiona el sentido de flujo del espacio.

Planta

La puerta giratoria hace de un gabinete interno el enfoque visual y también divide la cámara en las zonas de encuentro y de trabajo, que organiza el efecto de múltiples capas en el diseño integral. La zona de trabajo privada se encuentra detrás de un distrito de reunión semiabierto seguido por una terraza al aire libre.

© Hey! Cheese

El gabinete metálico como núcleo visual, diseñado por una idea de diseño compacto y lineal, cumple con todas las exigencias esenciales internas, incluyendo los arreglos visuales en la sala pública y la necesidad de barras y almacenamiento en la zona de trabajo.

© Hey! Cheese

Medios de corte al azar aportan al confinamiento visual y el marco fijo suma a la presentación de un paisaje variado, que proyecta los rayos que fluyen y actúa dentro del marco, creando un atravieso y refugio visual formando una abierta atmósfera íntima e interior.

© Hey! Cheese

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Taipei, Taipei City, Taiwan (RDC)

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina de diseño LCGA / LCGA Design" [LCGA Design Office / LCGA Design] 17 may 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/787659/oficina-de-diseno-lcga-lcga-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.