Restaurante Qui / A Parallel Architecture

Restaurante Qui / A Parallel Architecture
© Casey Dunn

Restaurante Qui / A Parallel Architecture - Más Imágenes+ 14

  • Arquitecto A Cargo: Eric Barth, Ryan Burke
  • Ciudad: Austin
Más informaciónMenos información
Esquema

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Concebido como un santuario dentro de su arenoso barrio industrial, este espacio de 278 m2 sirve como un restaurante insignia de Top Chef y ganador del Premio James Beard, Paul Qui. Trabajando parcialmente dentro de los límites estrictos de la huella y la volumetría del edificio original, el restaurante abraza su relación con el sitio y reaviva su diálogo con el barrio en evolución. Un esquema único en planta permite una recepción de invitados con acceso directo desde la calle peatonal 6th Street o desde el estacionamiento trasero. Las simples pero escultóricas formas del techo crean un sutil guiño hacia lo sagrado y el hogar, dos ideas que el chef quería transmitir a sus clientes.

© Casey Dunn
Planta

La estilísticamente abstracta cáscara protectora exterior da paso a una progresión rica en textura de los espacios interiores cálidos, incluyendo un patio interior/exterior, bar, comedor, una sala de degustación con un formato especial y una cocina completamente abierta. En el interior, los materiales reutilizados ampliamente desde el edificio original impregnan el espacio con un carácter e historia contextual. La ética experimental, basada en la artesanía del chef, transmite el espíritu y los detalles de la arquitectura, que incorpora elementos hechos a mano, cerámica, instalaciones de arte integradas y paredes correderas que se abren y permiten a los espacios ser reconfigurados para eventos especiales (o en el capricho del chef). Incluso el tronco de un árbol de pacana, que una vez que creció a través de la cubierta del edificio original, ha sido transformado en tableros de mesa y utensilios de plato.

© Casey Dunn

Continuamente aclamado por los críticos y amantes de la cocina como uno de los mejores y más innovadores restaurantes del país, el edificio actúa como un verdadero espacio de trabajo, ante todo, ofreciendo a los clientes una oportunidad única para comprometerse y participar con la creatividad sin límites y la experiencia de sus propietarios.

Esquema

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Austin, TX, EEUU

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Restaurante Qui / A Parallel Architecture" [Qui Restaurant / A Parallel Architecture] 03 jun 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/788846/restaurante-qui-a-parallel-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.