FICARQ 2016: Festival Internacional de Cine y Arquitectura

El Festival Internacional de Cine y Arquitectura (FICARQ) está dedicado a explorar las intersecciones entre el lenguaje arquitectónico y el lenguaje fílmico, reconocido como uno de los más destacados en el ámbito internacional. En su cuarta edición, del 28 de junio al 2 de julio en la ciudad de Santander, FICARQ volverá a contar con una doble sección oficial, dedicada a la producción cinematográfica internacional de ficción y al cine documental, tratando de explorar en los dos casos los vínculos con la arquitectura, el urbanismo y la dirección de arte. La sección oficial, la sección informativa y los pases especiales suman una programación que ronda los cincuenta títulos y que se completa con un ciclo de conferencias por el que pasarán más de veinte arquitectos y otros tantos directores de arte, cineastas y especialistas en nuevas tecnologías.

Con “Las ciudades del futuro” y “La revolución tecnológica en el cine” como telón de fondo de la progamación de este año, FICARQ redondea su cuarta edición con diversos talleres, actividades infantiles y su ceremonia de clausura y entrega de premios en el Paraninfo de la Magdalena."

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "FICARQ 2016: Festival Internacional de Cine y Arquitectura" 14 jun 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/789484/ficarq-2016-festival-internacional-de-cine-y-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.