Husqvarna: The Future of Parks

Husqvarna es un proveedor líder de productos de energía al aire libre y está constantemente explorando nuevas posibilidades en el desarrollo y mantenimiento de los espacios verdes públicos.

Con esta encuesta, Husqvarna tiene como objetivo recoger ideas de cómo los parques se desarrollaran en el futuro con el objetivo de diseñar productos de alto rendimiento y soluciones para el mantenimiento de espacios verdes públicos en áreas urbanas.

La encuesta dura aproximadamente 20 minutos en completarse. Como muestra de nuestro agradecimiento usted recibirá una tarjeta de regalo de Amazon por el valor de 15USD después del cierre de la encuesta a las 23:59 CET el 20 de junio de 2016.

Como participante también recibirá los resultados de la encuesta en un informe resumido presentado por Husqvarna.

Para participar en la encuesta, es necesario cumplir con los siguientes tres criterios:

1.Ser estudiante que estudia una licenciatura o maestría en arquitectura.
2.Haber completado un mínimo de un año de su licenciatura.
3.Vivir en uno de los siguientes países: Japón, Australia, Países Bajos, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, España, Suecia, Brasil o Argentina.

  • Título

    Husqvarna: The Future of Parks
  • Tipo

    Fondos concursables, becas, cupos y premios
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Husqvarna
  • Plazo de envío

    20 de Junio de 2016 12:00 AM
  • Lugar

    Online
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Francia, Italia, Japón, Holanda, España, Suecia

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Husqvarna: The Future of Parks" 14 jun 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/789486/husqvarna-the-future-of-parks> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.