#CambioDeClima: Gana una entrada doble para el IV Congreso Internacional de Arquitectura en Pamplona

Hna sortea una entrada doble, valorada en 600 euros, para asistir al que se ha convertido en uno de los eventos más esperados del mundo de la arquitectura, el IV Congreso Internacional de Arquitectura que este año se desarrollará bajo el lema "Arquitectura: Cambio de Clima".

El Congreso, organizado por la Fundación Arquitectura y Sociedad y en el que participa hna, se celebrará entre los días 29 de junio y 1 de julio en el Baluarte-Palacio de Congresos y Auditorio de Pamplona y contará con la participación de importantes arquitectos como como Rem Koolhaas, Bjarke Ingels, Winy Maas, Pierre de Meuron, Iñaki Ábalos y Jean-Philippe Vassal, entre otros.

Tienes hasta el 22 de junio para participar siguiendo estos sencillos pasos:

1. Hazte fan de la página de Facebook de la Mutualidad: hna-jóvenes arquitectos.

2. Comparte la publicación en tu muro personal usando el hashtag #CambioDeClima

Acerca de hna:
hna, Hermandad Nacional de Arquitectos, nace en 1944 con el fin de dar cobertura a los arquitectos en todas las etapas de su vida. Con esa filosofía, hna ofrece hoy soluciones de previsión y protección totalmente personalizadas tanto a arquitectos como a clientes fuera de este sector. En 2010 se fusionó con la Mutualidad de Químicos, a los que presta servicios exclusivos desde entonces.

hna, que forma parte del Grupo hna, alcanzó en 2015 una cifra de negocio de 253,5 millones de euros y en la actualidad cuenta con casi 60.000 mutualistas.

Desde Pamplona, Rem Koolhaas y Bjarke Ingels examinarán el Cambio de Clima en la Arquitectura

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: ArchDaily Team. "#CambioDeClima: Gana una entrada doble para el IV Congreso Internacional de Arquitectura en Pamplona" 15 jun 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/789560/cambiodeclima-gana-una-entrada-doble-para-el-iv-congreso-internacional-de-arquitectura-en-pamplona> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.