Diplomado en Arquitectura Sustentable UC: ¡Sorteamos una Beca!

* Participa por el sorteo de una beca para este diplomado completando el formulario al final de este artículo

El Diplomado propone una reflexión en los diferentes ámbitos asociados a la energía y sustentabilidad del ambiente construido desde una mirada proyectual. Aspectos tales como la eficiencia energética y energías renovables nos proponen desafíos fundamentales para el ejercicio profesional actual.

Cortesía de Educación Continua Arquitectura UC

Diplomado en Arquitectura Sustentable UC

El Diplomado ofrece una formación que permitirá explorar las teorías y prácticas de la arquitectura en relación con el clima, la energía y el medioambiente bajo criterios de eficiencia energética y confort ambiental. Se abordarán los conocimientos y herramientas necesarias para el ejercicio proyectual dando énfasis al diseño pasivo y las energías renovables. Para esto, se propone una metodología basada en el desarrollo de competencias por medio de workshops y encargos prácticos, permitiendo su aplicación en el ejercicio de la profesión.

Cortesía de Educación Continua Arquitectura UC

El conocimiento que se entregará cubrirá un amplio espectro de ámbitos disciplinares relacionados con la arquitectura sustentable. En este sentido, los participantes serán capaces de evaluar el desempeño energético de una edificación mediante cálculos en régimen estacionario, análisis de trayectoria solar y simulaciones dinámicas. Esta diversidad pretende situar a los estudiantes en el centro de la discusión disciplinar en torno a la sustentabilidad.

Cortesía de Educación Continua Arquitectura UC

Fechas: del 02 de Agosto al 06 de Diciembre de 2016
Modalidad: Presencial
Tipo: Diploma
Valor: $ 1.160.000 (consultar por descuentos) * Adjudicación de la beca en caso de resultar ganador: $200.000.-
Horario: Martes y Jueves de 18:30 a 21:30 hrs.
Duración: 102 horas
Lugar de realización: Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia, Santiago de Chile
Jefe de programa: Felipe Encinas - Diego Palma

Información e inscripciones: diplomados.arquitectura@uc.cl / 23545507

Si quieres recibir más informaciones sobre los cursos y diplomados de Educación Continua Arquitectura UC, inscríbete aquí: http://eepurl.com/bSgqyD

Cortesía de Educación Continua Arquitectura UC

* SORTEO DE BECA PLATAFORMA ARQUITECTURA
Aclaraciones

El sorteo consiste en (1) beca para participar del Diplomado en Arquitectura Sustentable, dictado por Educación Continua Arquitectura UC. Se financia el arancel del Diplomado en cuestión, salvo sus gastos fijos de matrícula que corresponden por el 2º semestre 2016 a $200.000 pesos.

El interesado (a) deberá seguir las siguientes instrucciones:

  1. Compartir esta publicación en su muro de Facebook.
  2. Completar el Formulario, a continuación.

El sorteo se realizará durante el jueves 30 de junio de 2016, a través del sistema Random.org, entre los participantes que hayan compartido la publicación anteriormente especificada y enviado correctamente sus datos en el formulario.

El ganador será publicado en este mismo post y será contactado por Educación Continua para seguir con el proceso de postulación. Para poder adjudicarse la beca, el postulante debe cumplir con los pre-requisitos del programa, presentar los documentos de postulación y ser aceptado. De lo contrario se pasará al siguiente en la lista de ganadores.

¡Buena suerte!​

----------------------------------------

¡Ya tenemos ganadora! Felicitaciones a Gabriela Muñoz Neira y gracias a todos por participar. ¡Atentos a los próximos sorteos!

----------------------------------------

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Equipo Eventos. "Diplomado en Arquitectura Sustentable UC: ¡Sorteamos una Beca!" 23 jun 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/789896/diplomado-en-arquitectura-sustentable-uc-sorteamos-una-beca> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.