Casa LT / Tropical Space

Casa LT / Tropical Space

Casa LT / Tropical Space - Más Imágenes+ 25

Long Thành District, Vietnam
  • Arquitectos: Tropical Space; Tropical Space
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  108
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Trieu Chien
  • Construcción: Trabajadores locales
  • Inversión Total: 430,000,000 VND (~19,325 USD)
  • área Del Sitio : 66 m2
  • Arquitecto A Cargo: Nguyen Hai Long, Tran Thi Ngu Ngon, Nguyen Anh Duc, Nguyen Thi Thuy
  • Ciudad: Long Thành District
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
© Trieu Chien
Planta Baja

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta pequeña casa está ubicada en el nuevo barrio residencial del Distrito Long Thanh.

El propietario es un recién casado con el deseo de tener su propia casa. Con un área limitada, los arquitectos creen que el espacio privado debe ser compartido para tener más espacio para el área de intercambio.

© Trieu Chien
© Trieu Chien

El mobiliario es de diseño simple y fácil de hacer. Para ahorrar en costos, el propietario ha comprado el material, por lo tanto, el costo de esta parte se redujo de manera significativa.

Los patios delanteros y traseros son el espacio de amortiguación para reducir el calor del ambiente exterior. El patio delantero es una zona de relajación como para el café de la mañana. Este es el lugar el viento, el sol y la sombra de la pared de ladrillo se reúnen.

© Trieu Chien

La planta baja es un espacio multifuncional. Es un espacio compartido para la reunión con los amigos y para una pequeña cafetería en el futuro. El entresuelo es el espacio de la familia, incluyendo dos dormitorios (uno para la pareja, uno para el bebé en el futuro), cocina y mesa de comedor. Este espacio de intercambio está diseñado para que el usuario sienta la dirección de la brisa y toque la sombra y la luz solar mientras se mueven desde la planta baja de la escalera y espacio compartido.

© Trieu Chien
© Trieu Chien

La Casa LT pertenece a la investigación para Casas Asequibles de Espacio Tropical en Vietnam. El equipo está dispuesto a crear un espacio de vida hermoso y agradable para el trabajador Vietnamita de ingreso medio.

Corte
Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa LT / Tropical Space" [LT House / Tropical Space] 29 jun 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/790450/casa-lt-tropical-space> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.