Concurso Nacional de Ideas Urbanas Parque de la Innovación / Buenos Aires

Convocatoria abierta a arquitectos, urbanistas, diseñadores urbanos y profesionales afines, para el diseño conceptual de un ecosistema urbano, orientado al desarrollo emprendedor y a la innovación académica científica, en la Ciudad de Buenos Aires.

El sitio del proyecto se ubica en el actual predio delimitado por la Av. Leopoldo Lugones, Av. Guillermo Udaondo, Av. Del Libertador y deslinde de la manzana 145, sección 27, Circunscripción 16 , en la Comuna 13, barrio Núñez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En este lugar donde se creará el Parque de la Innovación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

SUPERFICIE TOTAL
167.700 m2

PREMIOS
> 1º Premio: $ 725.000.-
> 2º Premio: $ 250.000.-
> 3º Premio: $ 120.000.-
> Menciones (3): $ 40.000.- cada una
> Menciones honoríficas: a criterio del Jurado

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso Nacional de Ideas Urbanas Parque de la Innovación / Buenos Aires" 29 jun 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/790480/concurso-nacional-de-ideas-urbanas-parque-de-la-innovacion-buenos-aires> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.