Casa Christchurch / Case Ornsby Design Pty Ltd

Casa Christchurch / Case Ornsby Design Pty Ltd - Más Imágenes+ 34

Christchurch, Nueva Zelanda
  • Arquitectos: Case Ornsby Design Pty Ltd; Case Ornsby Design Pty Ltd
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  281
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Arquitecto A Cargo: Case Ornsby Design
  • Ciudad: Christchurch
Más informaciónMenos información
© Stephen Goodenough
Planta

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Después de los grandes terremotos del 2010/2011 en Christchurch, Nueva Zelanda, el devastado hogar original que ocupaba este sitio se retiró y el terreno fue comprado por nuestros clientes.

© Stephen Goodenough

Históricamente, la ciudad de Christchurch tiene sus raíces en la agricultura, por lo que hemos diseñado una toma urbana en una típica casa de campo Inglesa con cubierta a dos aguas. La casa se compone de cuatro edificios conectados entre sí, creando una serie de espacios de patio entre cada zona. Cada uno de los cuatro pabellones están conectados por galerías de cristal de techo plano, permitiendo que ingresen grandes cantidades de luz y vistas a los patios.

© Stephen Goodenough

Los materiales necesitaban ser ligeros a fin de no causar riesgos de seguridad en caso de más terremotos. Los edificios están revestidos en madera de cedro y se dejan en un estado natural a la intemperie para envejecer. El cedro corre verticalmente en aplicaciones fijas, y horizontalmente en las características de expresión tales como puertas y paneles de ventilación. El revestimiento de cedro vertical se continuó internamente a través de los espacios de la galería para completar la piel externa de los cuatro pabellones, lo que les permite sentir como si existieran independientemente el uno del otro.

© Stephen Goodenough

Internamente, la paleta de materiales se limita a cedro natural, carpintería de roble y suelos de hormigón y roble, entregando calor y permanencia a los espacios. El salón cuenta con un techo a dos aguas de doble altura, creando una sensación de volumen y luz.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Christchurch / Case Ornsby Design Pty Ltd" [Christchurch House / Case Ornsby Design Pty Ltd] 05 jul 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/790811/casa-christchurch-case-ornsby-design-pty-ltd> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.