Master en Desarrollo Urbano y Territorial Universidad Politecnica de Cataluña

La propuesta del Máster amplia la formación para profesionales dedicados al desarrollo local, involucrados en la gestión y la transformación de las ciudades en países en vías de desarrollo -fundamentalmente de América Latina- enfatizando el intercambio de conocimientos y experiencias, además del establecimiento de redes para la cooperación y el desarrollo.

Se trata de un Máster, destinado a la formación de posgrado, título propio de la UPC, promovido desde el Departamento de Urbanismo y Ordenación del Territorio (DUOT) y en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés (ETSAV).

El curso está dividido en dos etapas: la primera, presencial, entre enero y mayo de 2017 en Barcelona. La segunda, el desarrollo del proyecto final (Programa de Investigación), entre junio y diciembre de 2017. Esta etapa no exige horarios ni presencia obligatoria del alumno y se puede realizar desde el país de origen, pues el seguimiento se desarrolla a través de internet.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Master en Desarrollo Urbano y Territorial Universidad Politecnica de Cataluña" 15 jul 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/791061/master-en-desarrollo-urbano-y-territorial-universidad-politecnica-de-cataluna> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.