Biblioteca Municipal de Surrey / Bing Thom Architects

Biblioteca Municipal de Surrey / Bing Thom Architects - Más Imágenes+ 12

  • Arquitectos: Bing Thom Architects; Bing Thom Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  82000 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2011
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ema Peter
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Garibaldi Glass
  • Presupuesto: $26.5 million
  • Arquitectos A Cargo: Bing Thom Architects
  • Ciudad: Surrey
  • Pais: Canadá
Más informaciónMenos información
© Ema Peter
Planta baja

Descripción de los arquitectos. El certificado de oro LEED ®, para la Biblioteca Municipal marca la primera fase de una importante inversión cívica en la transformación de la ciudad de Surrey. Con grandes avances en la información electrónica, fácilmente disponible, el papel de las bibliotecas está cambiando y la colección de libros ya no es el foco central.

© Ema Peter
Cortes

El diseño del edificio evoluciona a partir de la necesidad de proporcionar un espacio para la lectura, el estudio y sobre todo, un punto de encuentro para la comunidad.

La biblioteca cuenta con grandes ventanas, una entrada de bienvenida con gran campo visual que permiten al visitante orientarse rápidamente en el espacio, y un bobinado hacia un atrio central y dos claraboyas que permiten la entrada de luz natural en el edificio.

La técnica de software de modelado informático que se utilizó fue capaz de asegurar que el encofrado de hormigón fuera muy eficiente y fácil de construir. La estructura de hormigón exterior se detalló cuidadosamente, lo que eliminó costos de revestimiento.

© Ema Peter

Las paredes inclinadas hacia afuera también proporcionan protección solar. Junto con los bibliotecarios, BTA desarrolló como estrategia el uso de redes sociales como blogs, Facebook, Twitter y Flickr para involucrar a la comunidad en el diseño del edificio, animando al público a enviar comentarios y fotos, haciendo que la Biblioteca Municipal, sea el primer edificio en el mundo diseñado con la ayuda de medios de comunicación social.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Surrey, BC, Canada

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Biblioteca Municipal de Surrey / Bing Thom Architects" [Surrey City Centre Library / Bing Thom Architects] 11 jul 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/791143/surrey-city-centre-library-bing-thom-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.