2996 West 11th / Randy Bens Architect

2996 West 11th / Randy Bens Architect - Más Imágenes+ 13

Vancouver, Canadá
Más informaciónMenos información
© Sama Jim Canzian
Planta

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto se encuentra en una zona tranquila de Vancouver, Columbia Británica y está situado en una esquina. El lote también es más ancho que el terreno típico de Vancouver.

© Sama Jim Canzian

El edificio se dirige a su largo frente público con una fachada de ladrillo blanco perforado. El ladrillo es manejado de dos maneras en esta fachada. Forma una sólida base con planos que se extienden en el paisaje, definiendo entradas y espacios al aire libre. Y el plano de ladrillo superior flota por encima de las delicadas ventanas de esquina, definiendo la cubierta superior y sumando tensión visual. Los planos vuelan sobre las paredes de cedro oscuro, e imparten movimiento a la fachada que nos pareció apropiada para su condición de lote de esquina.

© Sama Jim Canzian

El interior está lleno de luz, y el propietario quería sentir todo el ancho de la parcela en la planta principal. La planta es muy abierta y muy poca ebanistería llega al techo. La cualidad expansiva se ve reforzada por la gran abertura en el piso de la escalera, que cuenta con un soporte de bambú que emana de la planta baja. Las aberturas puntuadas en la blanca pared de ladrillo enmarcan vistas al oeste, y la luz este se trae a través de las ventanas centradas alrededor de la escalera y el jardín de bambú. La barandilla de la escalera es sólida, dando el bambú un fondo neutro y aportando a la sensación de galería.

Elevaciones

La paleta de materiales interiores es deliberadamente simple y atemporal. El piso de anchos tablones de madera de roble se contrastan con gabinetes y paneles de nogal oscuro, que a su vez se activan por blancos, simples y elegantes mesones y baldosas.

© Sama Jim Canzian

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "2996 West 11th / Randy Bens Architect" [2996 West 11th / Randy Bens Architect] 13 jul 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/791193/2996-west-11th-randy-bens-architect> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.