Casa 3x10 / AHL architects associates

Casa 3x10 / AHL architects associates - Más Imágenes+ 22

Định Công, Vietnam
  • Costo: 50000 usd
  • Ciudad: Định Công
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Con los años, Hanoi ha venido desarrollando de forma espontánea, y la casa de tubo se ha convertido en un estilo muy popular en esta ciudad: las casas se colocan una al lado de la otra, en el fondo de callejones estrechos, como sardinas. Las casas típicas de tubo "diseñadas" de boca en boca o en base a las experiencias de los constructores, con "escaleras en el medio, con dos salas en dos partes", siempre tienen una mala iluminación, falta de ventilación y alta humedad, son familiares entre la mayoría de las personas que viven en zonas urbanas de Vietnam.

© Hoang Le Photography

3x10 fue una vez ese tipo de casa, hasta que el cliente se reunió y discutió con el arquitecto sobre sus requisitos.

Corte

Después del diseño y construcción, la primera impresión de la casa es, probablemente, la limpieza y la luz en el interior desbordante.

© Hoang Le Photography

"Cada proyecto nos concede diferentes sentimientos y experiencias para resolver problemas. Todas son valiosas para los jóvenes arquitectos en nuestra oficina que buscan inspiración de pequeños proyectos y clientes que merecen disfrutar de esos espacios."

© Hoang Le Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa 3x10 / AHL architects associates" [3x10 House / AHL architects associates] 16 jul 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/791492/3x10-house-ahl-architects-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.