Casa Cerámica / ArchUnion

Casa Cerámica / ArchUnion

Casa Cerámica / ArchUnion - Más Imágenes+ 19

Shanghai, China
  • Arquitectos: Archi-Union Architects; Archi-Union
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  272
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Cliente/Dueño: Tu Juan
  • Consultoría: structure:Sheng Junchao
  • Dimensión Sitio: 136㎡
  • Paisaje: 58㎡
  • Arquitecto A Cargo: Philip F. Yuan
  • Equipo De Diseño: Chao Yan,Liu Zhuoqi, Kong Xiangping, Chen Xiaoming
  • Ciudad: Shanghai
  • Pais: China
Más informaciónMenos información
Courtesy of Archi-union

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto de la casa de cerámica es un intento de retrospectiva, que se remonta a la autenticidad arquitectónica fundamental. Deseamos integrar la nueva casa con el sitio mediante la metodología de diseño más simple y sincera, lo que hace que la casa en relación con el sitio sea un auténtico modo de ser, en lugar de hacer juicios sólo a través de los aspectos visuales estéticos.

Courtesy of Archi-union

En el sitio existente hay algunos edificios antiguos y un gran árbol que hace que las características del sitio sean irremplazables. En lugar de quitar y sustituirlos por un objeto nuevo, o construir un contexto nostálgico y falso. Tomamos lo antiguo como elementos inseparables juntos al nuevo edificio. Su existencia representa el resurgimiento de la memoria del sitio.

Courtesy of Archi-union

El nuevo edificio adjunta parte de la antigua fachada a través del diseño razonable de la estructura y un diseño perspicaz de detalles de construcción. Los muros moteads y desgastados junto a materiales simples, como el ladrillo y madera, coexisten naturalmente y se integran entre sí idealmente. La antigua pared representa la firma de sincronización, que se convierte en el rasgo característico no duplicado del sitio.

Corte
Courtesy of Archi-union
Corte

El gran árbol se convierte en el sombreado para el balcón al sur que impide la explosión directa de la vista hacia la carretera y proporciona una luz y sombra diversa en la fachada durante distintas estaciones. Como un lugar para que artistas de la cerámica puedan trabajar y exhibir su trabajo, se utilizaron materiales ligeramente ásperos como el hormigón y el ladrillo para hacer un agradable contraste con las refinadas obras de arte de cerámica. La auténtica y humilde arquitectura se convierte en el fondo de las obras de arte.

Courtesy of Archi-union

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Jungong Road, Wuwei Creative industry Park, Yangpu District, Shanghai, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Cerámica / ArchUnion" [Ceramic House / Archi-union] 22 jul 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/791920/casa-ceramica-archunion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.