Jardín helicoidal — Salón de uñas Lily / ArchStudio

Jardín helicoidal — Salón de uñas Lily / ArchStudio - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: ArchStudio; ArchStudio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  66
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Weiqi Jin
  • Equipo De Diseño: Han Wen-Qiang, Song Hui-Zhong, Huang Tao
  • Ciudad: Pekín
  • Pais: China
Más informaciónMenos información
© Jin Weiqi

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Lily Nails es un salón de uñas y pestañas que posee una cadena de numerosas tiendas en Pekín y Shanghai. Para satisfacer las necesidades de mejora de la marca, Arch Studio fue el encargado de hacer el diseño de la nueva tienda en el centro comercial Yau Tang, Pekín. La tienda es un espacio rectangular con una superficie de más de 60㎡.

© Jin Weiqi

El diseño se deshace del método simbólico de exceso de decoración que se suele utilizar al diseñar este tipo de tienda. El punto de partida de este diseño es crear un entorno de experiencia relajado, agradable y natural, donde los clientes pueden descansar y sentirse como estar en un jardín. Un círculo blanco de placa de acero perforado de 8 mm de espesor se extiende desde el corredor comercial al interior; esto ayuda a crear un espacio curvo, suave y puro.

© Jin Weiqi
© Jin Weiqi

Se optó por una disposición de asientos diferente comparada al salón de manicura tradicional, aquí, los seis puestos permiten a los clientes comunicarse fácilmente mientras se hacen las uñas. Iluminación LED junto con la placa de acero en espiral crean una luz interior suave y bien distribuida. El fondo verde de todo el espacio y la pared de vegetación hacen que el nuevo espacio esté lleno de vitalidad. La brecha entre la curva helicoidal y el rectángulo original forman naturalmente otros espacios auxiliares, tales como la vitrina de recepción, paisaje interior y la zona de servicio de los empleados.

© Jin Weiqi

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Yau Tang Square, Chaoyang District, Beijing, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Jardín helicoidal — Salón de uñas Lily / ArchStudio" [Helix Garden—Lily Nails Salon / ArchStudio] 27 jul 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/791998/jardin-helicoidal-salon-de-unas-lily-archstudio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.