BIG, MVRDV y Snøhetta compiten para remodelar la principal fábrica de San Pellegrino

La compañía de agua mineral San Pellegrino anunció que cuatro oficinas internacionales competirán para rediseñar su principal fábrica y planta de embotellamiento, ubicada en las termas de San Pellegrino, Italia.

"Este emocionante esfuerzo tiene como objetivo celebrar la herencia de San Pellegrino, al tiempo que también promueve nuevos estándares de eficiencia, sustentabilidad medioambiental y cumplimiento [con sus clientes]", explicó un vocero de la compañía en una comunicado de prensa.

Las cuatro firmas internacionales que compiten son:

La propuesta ganadora será anunciada a fines de 2016. Para más información sobre el concurso, vista el sitio web oficial de San Pellegrino aquí.

Vía San Pellegrino

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "BIG, MVRDV y Snøhetta compiten para remodelar la principal fábrica de San Pellegrino" [BIG, MVRDV, Snøhetta to Compete for San Pellegrino Flagship Factory Redesign] 26 jul 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/792053/big-mvrdv-y-snohetta-compiten-para-remodelar-la-principal-fabrica-de-san-pellegrino> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.