Casa de huéspedes Halls Ridge Knoll / Bohlin Cywinski Jackson

Casa de huéspedes Halls Ridge Knoll / Bohlin Cywinski Jackson - Más Imágenes+ 8

Carmel-by-the-Sea, Estados Unidos
  • Arquitectos: Bohlin Cywinski Jackson; Bohlin Cywinski Jackson
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  139
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2009
© Nic Lehoux

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El primero de varios edificios destinados a un sitio agreste y virgen en la Reserva Santa Lucía, la casa de huéspedes Halls Ridge Knoll es una reflexiva intervención modernista, cuidadosamente detallada en piedra, madera y vidrio. El plan maestro para este lugar de vacaciones incluye una casa de huéspedes, un taller y una residencia principal. Cada uno será anclado a la tierra con una serie de enormes muros de piedra y chimeneas a fuego, que marca el paso a lo largo de la cresta y culminan en una corte de piedra en la futura residencia principal.

© Nic Lehoux
Planta nivel suelo
© Nic Lehoux

Diseñado para que coreografiara movimiento a lo largo del extraordinario sitio sobre el risco, la casa de huéspedes celebra su mágico entorno. La Reserva Santa Lucia contiene una belleza singular y un vasto paisaje que antes era una ganadería histórica. El sitio tiene una topografía ondulada, un bosque de antiguos robles y manzanita, y ofrece vistas panorámicas de las montañas de San Clemente y Parque Nacional Los Padres más allá.

Axonométrica explotada

El primer edificio construido en el lugar es la casa de huéspedes. Un edificio simple y sin complicaciones que flanquea la vía de acceso serpenteante, y se ancla al terreno en pendiente con una pared de piedra maciza, ocultando la casa y la piscina. Un techo de cobertizo de marco de madera surge de la pared, soportando techos de zinc degradados naturalmente sobre los volúmenes de cedro revestido.

© Nic Lehoux

La construcción está situada de manera de aprovechar el clima templado de California. Las amplias ventanas proporcionan una iluminación natural en toda la casa, mientras que un amplio voladizo protege los interiores del sol de verano. Las puertas corredizas y ventanas tolva operables en toda la casa utilizan los vientos predominantes para la ventilación natural, mientras que también proporciona una amplia vista de la cordillera. Los pisos de madera en el espacio habitable fueron recuperados de un antiguo granero.

© Nic Lehoux

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de huéspedes Halls Ridge Knoll / Bohlin Cywinski Jackson" [Halls Ridge Knoll Guest House / Bohlin Cywinski Jackson] 28 jul 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/792250/casa-de-huespedes-halls-ridge-knoll-bohlin-cywinski-jackson> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.