Sol / The Ranch Mine

Sol / The Ranch Mine

Sol / The Ranch Mine - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: The Ranch Mine, The Ranch Mine, The Ranch Mine, The Ranch Mine; The Ranch Mine, The Ranch Mine, The Ranch Mine, The Ranch Mine
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  216
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jason Roehner
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Summit Brick Company
  • Interiores: The Ranch Mine
  • Paisaje: The Ranch Mine
  • Contratista General: Boxwell Southwest
  • Mobiliario Paisaje: Boxhill
  • Área Sitio: 1063 m2
  • Arquitecto A Cargo: The Ranch Mine
  • Ciudad: Phoenix
Más informaciónMenos información
© Jason Roehner

"Sol" es una casa de relleno en el distrito histórico Willo en el centro de Phoenix, Arizona, una zona conocida por sus museos y colección cada vez mayor de las empresas. Inspirado por la tipología vernácula de la casa con patio, el estudio de arquitectura local The Mine Ranch diseñó una casa moderna que tanto abraza y escapa del sol y de la ciudad.

© Jason Roehner

"Sol" se encuentra en el meollo del desarrollo en Phoenix, a sólo 300 yardas de una estación de tren ligero en un núcleo de rápida urbanización, sin embargo, rodeada por un distrito histórico de los años 1900. Esta nueva casa de 216 metros cuadrados fue construida por Boxwell Southwest y no sólo debió obtener aprobación de la Oficina de Preservación Histórica, pero tenía que navegar por la realidad de una metrópolis en crecimiento. A pesar de que la urbanización y la preservación histórica pueden normalmente estar en desacuerdo, el equipo de Ranch Mine optó por mirar al pasado con el fin de diseñar para el futuro más urbano.

© Jason Roehner

El estilo de la casa con patio fue introducido por primera vez a la región a finales del siglo 17 y es ideal para la vida urbana en un clima desértico. Se proporciona un escape del ajetreo de la ciudad al mismo tiempo creando una sombra, una sala naturalmente enfriada al aire libre. "Sol" es una casa de patio en forma de U con un techo en voladizo que sobresale hacia el cuarto lado abierto,. El techo en voladizo crea una zona al aire libre cubierto de vida generosa, al abrigo del sol, mientras que el lado abierto permite que las brisas fluyan a través de la piscina, donde la evaporación enfría el aire antes de que ventile el principal espacio de vida con la ayuda del efecto Venturi. A pocos pasos, los toques adicionales de una banca de hormigón a medida curvada y una hoguera proporcionan un lugar para calentar, ya sea para descansar bajo el sol durante el día o por el fuego en la noche.

© Jason Roehner

La casa abraza a la ciudad principalmente en 3 áreas que están tallados de una caja de otra manera diseñada de manera eficiente. En primer lugar, el porche está rebajada con paredes que se ensanchan hacia la calle, como si fuera a abrir sus brazos y dar la bienvenida al vecindario. Una vez dentro, las vigas en el espacio abierto se extienden a través del cristal y el ángulo hacia el horizonte del centro de desarrollo. Por último, para obtener una mejor vista del horizonte mientras toma el cielo frío de la noche, una escalera exterior integrada conduce a una cubierta de techo oculto, un guiño a los pórticos para dormir que son nativos del suroeste.

Emplazamiento

El patio de la casa se originó como un intento de crear un oasis, ya sea desde el sol y el calor en climas desérticos, o del público en las zonas pobladas. A medida que las ciudades del desierto del sudoeste siguen para rellenar, esperamos ver que la forma vernácula local de la casa con patio regrese a la prominencia y el potencial de sus interpretaciones modernas sea explorado completamente. Las viviendas deben ser un refugio, un lugar no sólo para colgar el sombrero, pero, si quiere, para rejuvenecer el corazón y "Sol".

© Jason Roehner

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Sol / The Ranch Mine" [Sol / The Ranch Mine] 30 jul 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/792350/sol-the-ranch-mine> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.