Mira cómo el último proyecto de Diller Scofidio + Renfro transforma el High Line de Nueva York

Mira cómo el último proyecto de Diller Scofidio + Renfro transforma el High Line de Nueva York

En colaboración con Rockwell Group, la oficina Diller Scofidio + Renfro ha presentado una nueva animación de 'The Shed' (conocida anteriormemnte como 'The Culture Shed'), un centro cultural convertible diseñado para Hudson Yards, un proyecto de remodelación urbana que sobrepasará el millón de metros cuadrados en Nueva York.

Una vez finalizada su construcción, el edificio alcanzará los 170.000 pies cuadrados (casi 15.800 metros cuadrados) con espacios para exhibiciones, instalaciones, conciertos y todo tipo de producciones culturales. En el video que acompaña este artículo, puedes ver cómo 'The Shed' alberga un amplio abanico programático.

Como parte de la primera fase del proyecto Hudson Yards, la construcción comenzó a mediados de 2015 y su finalización está agendada para 2019, convirtiéndose en el nuevo hogar del tradicional New York Fashion Week, entre otros eventos de alto nivel.

'The Shed', el nuevo proyecto cultural de Diller Scofidio + Renfro en Nueva York

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Mira cómo el último proyecto de Diller Scofidio + Renfro transforma el High Line de Nueva York" 03 ago 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/792630/mira-como-el-ultimo-proyecto-de-diller-scofidio-plus-renfro-transforma-el-high-line-de-nueva-york> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.