Video: El nuevo campus de Apple a punto de abrir sus puertas

El Apple Campus 2 de Foster + Partners' está rápidamente acercándose a su fecha de termino (diciembre 2016). Como se ve en este video drone capturado por el videógrafo aéreo Matthew Roberts, el exterior del edificio está casi terminado y muchos de los otros edificios del campus como el auditorio, el centro de investigación y el centro deportivo, también se encuentran casi listos.

A medida que los edificios alcanzan las últimas etapas, el equipo de construcción se está dedicando al paisajismo del proyecto, incluyendo el jardín y estanque ubicados en el centro del edificio principal circular y los espacios verdes que cubrirán el parking subterráneo del complejo. Las estructuras adicionales del estacionamiento están recubiertas con granjas de energía solar y paneles fotovoltaicos.

Se espera que los empleados puedan trasladarse al nuevo edificio a principios de 2017. Para más información del proyecto has click, aquí.

Noticias vía MacRumors.

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Video: El nuevo campus de Apple a punto de abrir sus puertas" [Video: Apple 2 Campus Headed Toward Completion] 13 ago 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/793275/video-apple-2-campus-headed-toward-completion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.