Ciclo 'El Arquitecto enseña su obra': visita guiada del proyecto Madrid-Río

La Fundación Arquitectura COAM pone en marcha la cuarta visita guiada de este Ciclo “El Arquitecto enseña su obra”: conoce el proyecto Madrid Río, obra ganadora de la Distinción COAM 2011, de Burgos & Garrido Arquitectos, Porras La Casta Arquitectos, Estudio Rubio y Álvarez-Sala y West8 Urban Design & Landscape Architecture

Sin lugar a duda uno de los proyectos de espacio públicos más importantes de la ciudad de Madrid en las últimas décadas. El proyecto, que ahora se ha terminado, conecta la ciudad de Madrid con los valiosos paisajes exteriores que la circundan y así, el río Manzanares se ha transformado en el punto de conexión entre la ciudad y su geografía.

Plazas limitadas a 25 arquitectos por visita.

Inscríbete en "El arquitecto enseña su obra - Madrid Río".

Proyecto Madrid-Río / Burgos & Garrido, Porras La Casta, Rubio A. Sala, West 8

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Ciclo 'El Arquitecto enseña su obra': visita guiada del proyecto Madrid-Río" 02 sep 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/794464/ciclo-el-arquitecto-ensena-su-obra-visita-guiada-del-proyecto-madrid-rio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.