Concurso Nacional de anteproyectos: Stand de Argentina en la feria internacional de arte contemporáneo ARCOMadrid 2017

Con el objetivo de contar con la mayor diversidad de propuestas de diseño arquitectónico, la Sociedad Central de Arquitectos (SCA) convoca al Concurso Nacional de anteproyectos para el stand de Argentina en la feria internacional de arte contemporáneo ARCOMadrid 2017. Se trata de un concurso dirigido hacia arquitectos de Argentina para diseñar proyectos de stand que, conscientes del contexto de una feria, logren -a través de lenguajes contemporáneos- ser funcionales a los contenidos y actividades que alojará el espacio.

Los criterios generales del concurso proponen tres conceptos clave como ejes para el diseño de la programación y del espacio del stand del Ministerio de Cultura de la Nación Agentina: la innovación, la interdisciplinariedad y especialmente la interacción. Se apunta a generar, a través de la programación y del stand, una idea de dinamismo, innovación, cambio, interacción y futuro.

Descargá las bases aquí.

  • Título

    Concurso Nacional de anteproyectos: Stand de Argentina en la feria internacional de arte contemporáneo ARCOMadrid 2017
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    23 de Septiembre de 2016 12:00 AM
  • Plazo de envío

    29 de Septiembre de 2016 08:00 PM

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Fabian Dejtiar. "Concurso Nacional de anteproyectos: Stand de Argentina en la feria internacional de arte contemporáneo ARCOMadrid 2017" 01 sep 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/794479/concurso-nacional-de-anteproyectos-stand-de-argentina-en-la-feria-internacional-de-arte-contemporaneo-arcomadrid-2017> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.