Convocatoria abierta: Dibuja tu espacio de trabajo

Hace unos años atrás pedimos a nuestros lectores subir fotografías de sus oficinas y espacios de trabajo, como una forma de homenaje a las diferentes formas en que se piensa, se discute y se crea la arquitectura. En esta ocasión, les invitamos no solo a compartir dónde trabajan, sino cómo trabajan. Queremos conocer tus espacios de trabajos, ¡pero lo más importante a apreciar tus habilidades al dibujar!

Condiciones:

  • Dibujos, croquis, collage y GIF deben ser enviados en alguno de los siguientes formatos: .jpg/.png/.gif. Y con al menos 1080 pixeles (px) de ancho.
  • Cada archivo enviado deben pesar máximo 8MB.
  • Los diseños deben ser originales y adecuados para su publicación en la red de sitios de ArchDaily.
  • Recibiremos propuestas hasta el 15 de septiembre a las 12:00pm EST.
  • Puedes subir más de una propuesta.
  • Las mejores propuestas serán publicadas a fines de septiembre.

Cómo compartir un link en nuestra convocatoria:
En el siguiente formulario, comparte el link del archivo (.jpg/.png/.gif) que has creado. No aceptaremos propuestas en formato .zip o .rar, ni tampoco aquellas enviadas a través de WeTransfer, MegaUpload o servicios similares. Cualquier propuesta enviada en estos últimos formatos será descalificada. Si compartes un link que ha sido subido a Dropbox, Microsoft OneDrive, Imgur o Google Drive, por favor asegúrate que sea un link público al que puedan acceder los editores de ArchDaily.

¿Cómo compartir un archivo de Dropbox?
¿Cómo compartir un archivo de Google Drive?
¿Cómo compartir un archivo de Microsoft OneDrive?

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: AD Editorial Team. "Convocatoria abierta: Dibuja tu espacio de trabajo" 05 sep 2016. ArchDaily en Español. (Trad. ArchDaily Team) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/794671/call-for-submissions-sketch-your-desk-workspace> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.