Rafael Iglesia en Fragmentos. Concurso fotográfico sobre la obra del arquitecto

Con motivo de la conmemoración del aniversario de fallecimiento del distinguido arquitecto rosarino Rafael Iglesia, el estudio 2(A)Dos Arquitectas, el Centro Cultural Parque de España y la Facultad de Arquitectura de la Universidad Abierta Interamericana convocan al concurso fotográfico Rafael Iglesia en fragmentos. En el marco de las muestras internacionales de arquitectura Fuerzas en juego – Rafael Iglesia y La Raíz Abstracta – Alvar Aalto, que se expondrán desde el 13 de octubre hasta el 20 de noviembre de 2016 en las Galerías del Centro Cultural Parque de España.

El concurso invita estudiantes y profesionales de Arquitectura, aficionados o profesionales de la Fotografía y al público en general, a retratar la obra del arquitecto rosarino Rafael Iglesia. Pretende contar con un mosaico de miradas que, a modo de investigación, aborde su obra. No se pretende mostrar las obras en su totalidad, sino rescatar fragmentos, pequeños sectores, detalles, encuentros de materiales, y mostrar el manejo de la estructura, la forma y los espacios, dando cuenta de las constantes búsquedas que atravesaron el pensamiento de Iglesia.

El miércoles 7 de Septiembre, hacemos un recorrido por las obras de Rafael Iglesia para participar del Concurso de fotografía "RAFAEL IGLESIA en fragmentos". Nos acompañará el Arq. Walter Gustavo Salcedo, quien es curador y será jurado del concurso. Quedan todos cordialmente invitados.

Interesados contactarse vía mail a la casilla concurso.fragmentos@gmail.com. En asunto escribir “Visita de Obra”.

  • Edificio Altamira. San Luis 470, Rosario, Santa Fe.
  • Pabellones International Park, Parque de la Independencia. Av. J. Coronado entre Bv. Oroño y Moreno, Rosario, Santa Fe.
  • Casa de la Cruz. Pje. Seber 628 bis entre Juan José Paso y Aguaribay, Fisherton, Rosario, Santa Fe.
  • Centro de Iniciación Deportiva, Parque Hipólito Yrigoyen. Gálvez al 500 (y Juan Manuel de Rosas), Rosario, Santa Fe.

Revisa las bases completas aquí.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: ArchDaily Team. "Rafael Iglesia en Fragmentos. Concurso fotográfico sobre la obra del arquitecto" 05 sep 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/794681/rafael-iglesia-en-fragmentos-concurso-fotografico-sobre-la-obra-del-arquitecto> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.