Concurso INNOVACIUDAD Arquitectura UDD + Siemens / Chile

Si estás en Tercero o Cuarto medio y te interesaría participar de una iniciativa que podría mejorar la calidad de vida de las personas de tu ciudad, te invitamos a inscribirte en esta primera versión del concurso INNOVACIUDAD Arquitectura UDD + SIEMENS.

El concurso tiene por objetivo dar a conocer a través de un video, de ciertas problemáticas y posibles soluciones desde la innovación y la creatividad. Los ganadores tendrán la posibilidad de visitar el radiotelescopio ALMA*, ubicado a más de 5.000 metros de altura en la II Región de Antofagasta. El segundo lugar incluye una visita guiada al parque eólico El Arrayán*, ubicado en la IV Región. El tercer premio serán unos equipos de realidad virtual Samsung VR.

(*) Los premios incluyen traslado y alojamiento

Los plazos y fechas a considerar son las siguientes:

16 de septiembre. Fecha límite para enviar las propuestas.
30 de septiembre. Votación pública y elección de finalistas.
14 de octubre. Premiación.

Para inscribirse o para mayor información, pueden visitar el sitio web oficial.

  • Título

    Concurso INNOVACIUDAD Arquitectura UDD + Siemens / Chile
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Universidad del Desarrollo
  • Plazo de envío

    16 de Septiembre de 2016 11:59 PM
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Chile

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso INNOVACIUDAD Arquitectura UDD + Siemens / Chile" 12 sep 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/795141/concurso-innovaciudad-arquitectura-udd-plus-siemens-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.