ARQUISUR 2016 / Concepción

La Asociación de Escuelas y Facultades de Arquitectura Públicas de América del Sur, ARQUISUR -fundada en 1992- está conformada por instituciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, y constituye un espacio académico basado en la cooperación científica, tecnológica, educativa y cultural de todos sus miembros.

Este año se celebra el XXXV Encuentro y XX Congreso que durante tres días abordará temas de interés académico para la disciplina con la participación de docentes y estudiantes en las distintas actividades: la presentación de ponencias, debates y conclusiones en el Congreso, un Taller de Ideas que convoca a estudiantes de las escuelas y facultades miembros, Reunión de Profesores de alguna de las áreas de conocimiento de la carrera de arquitectura, y los Premios Arquisur que ya son una tradición en el seno de la Asociación.

En su versión 2016, la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño de la Universidad del Bío-Bío a través de su Escuela de Arquitectura, propone un trabajo bajo el tema “Hábitat Sustentable. Experiencias latinoamericanas” que guiará el desarrollo de este encuentro a través de la revisión de proyectos y prácticas en el cono sur que manifiesten una consideración del habitar y desarrollo sustentable en nuestras distintas ciudades y contextos.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "ARQUISUR 2016 / Concepción" 12 sep 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/795150/arquisur-2016-concepcion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.