Seminario Proyectando el Paisaje. Segundo Semestre 2016 / Santiago

Entre el 27 de Septiembre y el 08 de Noviembre se desarrollará en la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica el Seminario “Proyectando el Paisaje”, con conferencias y salidas a terreno a cargo de especialistas en agronomía, paisajismo, planificación, diseño urbano y arquitectura. Rodrigo Pérez de Arce, Danilo Martic y Teresa Moller son algunos de los destacados conferencistas.

Las sesiones son semanales, los días martes y un jueves de noviembre a las 18.30 hrs. Se realizarán dos salidas a terreno, opcionales para los asistentes al seminario.

Inscripciones abiertas. Cupos limitados.
Contacto: +562 2354 7747 - difusionarq@uc.cl

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Seminario Proyectando el Paisaje. Segundo Semestre 2016 / Santiago" 22 sep 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/795767/seminario-proyectando-el-paisaje-segundo-semestre-2016-santiago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.