Curso carpintería DO-IT-YOURSELF! / Santiago

Taller Aureo es un taller de carpintería que busca entregarte la experiencia de diseñar y construir un proyecto personal con tus propias manos! Tengas tu propia IDEA, o te inspires por Pinterest, tenemos la experiencia para guiarte a que la puedas concretar y construir por ti mismo (no se requiere experiencia previa). A la vez, vas a adquirir conocimientos básicos de carpintería para dimensionar, cortar, unir, entarugar, encolar, prensar, ensamblar, etc (según lo requiera tu proyecto).

La experiencia dura 4 sesiones de 2 horas, de mucho aserrín, carcajadas y buena música! Tiene una capacidad máxima de 2 personas por sesión. Se incluye la madera a trabajar y el uso de todas las herramientas.

Síguenos en FB e Instagram para que veas lo que están haciendo nuestros alumnos! #alumnostalleraureo

Facebook
www.facebook.com/talleraureo/

Instagram
https://www.instagram.com/talleraureo/

Para información más detallada, escríbenos a:
aureo.taller@gmail.com

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso carpintería DO-IT-YOURSELF! / Santiago" 22 sep 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/795851/curso-carpinteria-do-it-yourself-santiago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.