Video: La construcción de la torre de la madera más alta del mundo

Alcanzando su máxima altura hace un par de semanas, la estructura de Brock Commons, se ha convertido en la estructura de madera más alta del mundo. Con 18 pisos y 53 metros de altura, el edificio se completó casi cuatro meses antes de lo previsto, demostrando una de las ventajas de la construcción de edificios altos con madera.

La construcción pasará ahora al interior, con una fecha de finalización prevista a principios de mayo de 2017. En total, el tiempo de construcción se registra a una velocidad 18% más rápida que en un tradicional proyecto  tradicional.

Mira el vídeo para ver como se realizó esta eficiente construcción.

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Video: La construcción de la torre de la madera más alta del mundo" [Timelapse: The Construction of the World's Tallest Timber Tower] 01 oct 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/795968/video-la-construccion-de-la-torre-de-la-madera-mas-alta-del-mundo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.