Perspectivas / Giles Miller Studio

Perspectivas / Giles Miller Studio

Perspectivas / Giles Miller Studio - Más Imágenes+ 16

© Richard Chivers

Descripción de los arquitectos. 'Perspectivas' es una estructura orgánica cubierta de tejados de cedro sobre las hermosas colinas de Surrey en Winterfold. El pabellón se vuelve imponente en la evocadora vista que se abre a continuación.

© Richard Chivers

Comisión de artes de Surrey Hills y la Fundación Mittal, destina este proyecto a crear lugares tranquilos de contemplación, apacible a lo largo de una hermosa ruta panorámica en las colinas de Surrey, al sur de Londres.

© John Miller

Inspirado por las palabras y mensajes grabados en lugares públicos como árboles o bancos, Giles Miller recopiló poemas, mensajes, iniciales, mensajes de amor, la memoria de escuelas locales, residentes y otros. Estos mensajes se han grabado en la superficie de las tejas de cedro que cubren la pieza, aparentando que se lanzan hacia la parte delantera de la escultura, como si expresara sus sentimientos al mundo que se abre a continuación.

© Richard Chivers

En su esencia, las tejas se superponen y las funciones escultóricas protegen a sus usuarios, pero en su desembocadura se aplana la superficie y sugestivamente se abre pareciendo que saldrán volando hacia el valle.

© John Miller

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Greensand Ln, Guildford GU5 9EN, United Kingdom

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Perspectivas / Giles Miller Studio" [Perspectives / Giles Miller Studio] 03 oct 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/796549/perspectivas-giles-miller-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.