Repensando las Ciudades / Guayaquil

Con motivo que en el próximo Habitat III a celebrarse en la ciudad de Quito, evento que se realiza cada 20 años, y Ecuador fue escogido como país para realizarse en este mes de Octubre,es el motivo por el cual se hace necesario que dentro de nuestra comunidad universitaria se reúna a estudiantes, catedráticos, alumnis y profesionales a compartir un espacio para fomentar un intercambio cultural y social sobre estos temas, promoviendo un análisis de los resultados urbanos desarrollados ya por muchos años en Ecuador. Además de potenciar los criterios y conocimientos de conceptos y obras arquitectónicas importantes a nivel nacional e internacional.

Este acontecimiento busca ser uno de los hitos más representativos en el campo de los eventos de arquitectura en la ciudad de Guayaquil. No solo se motivaría a los asistentes a un cambio, sino que como universidad sería un escenario estratégico para ser un ente generador de inspiración al estar involucrado en aspectos globales en el que el tema que une a tantas personas son las ciudades. En otras palabras, es sin duda un aporte en beneficio a la sociedad.

Además, se darán a conocer los ganadores del concurso nacional de arquitectura que mueve REPENSANDO LAS CIUDADES convocado entre las fechas Abril/30 y Julio/5.

Contaremos con auspiciantes de importantes marcas, una feria de productos de interés en el campo, exposiciones artísticas y demás.

Evento totalmente gratuito y abierto al público.

  • Título

    Repensando las Ciudades
  • Tipo

    Serie de Conferencias
  • Organizadores

  • Desde

    24 de Octubre de 2016 04:00 PM
  • Hasta

    25 de Octubre de 2016 10:00 PM
  • Lugar

    Facultad de Arquitectura Universidad Católica de Santiago de Guayaquil -
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Repensando las Ciudades / Guayaquil" 06 oct 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/796835/repensando-las-ciudades-guayaquil> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.