Primer Concurso de Diseño para la Resiliencia

Con el objetivo de colaborar para aumentar la resiliencia de las comunidades vulnerables a los desastres en el contexto del desarrollo sostenible, el concurso plantea a los participantes el desafío de diseñar productos, servicios y sistemas, que actúen en las diferentes etapas del ciclo del riesgo (una o varias), impactando positivamente en la protección de vidas, bienes y medio ambiente.

El concurso centra su ámbito de acción en desastres de gran envergadura causados por una amplia gama de fenómenos, los cuales se clasifican en: Desastres naturales y socio- naturales y Desastres antrópicos y sociales. Podrán participar diseñadores independientes, profesionales afines, oficinas de diseño, grupos de profesionales interdisciplinarios que cuenten con la participación significativa de uno o más diseñadores(as) en su equipo.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Primer Concurso de Diseño para la Resiliencia" 12 oct 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/797210/primer-concurso-de-diseno-para-la-resiliencia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.