Residencias de investigación: BUILDers in Residence - IAAC + Autodesk on Joint Research

El Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña y Autodesk anuncian su colaboración en el establecimiento de Residencias de Investigación en Boston y Barcelona.

Cuatro residencias de investigación, abiertas a IAAC Alumni, así como a profesionales e investigadores, centradas en Impresión 3D, fabricación robótica e Interacción Avanzada han sido anunciadas hoy por IAAC y Autodesk.

Las cuatro residencias de investigación, que se desarrollan parcialmente en el Space BUILD Autodesk de Boston y en el IAAC en Barcelona, se iniciarán en Enero de 2017.

Para leer las instrucciones completas, descargar el acuerdo de residencia y aplicar, por favor visita: iaac.net/builders-in-residence-autodesk

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Residencias de investigación: BUILDers in Residence - IAAC + Autodesk on Joint Research " 14 oct 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/797330/residencias-de-investigacion-builders-in-residence-iaac-plus-autodesk-on-joint-research> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.