The Kite / Architecture Architecture

The Kite / Architecture Architecture  - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: Architecture Architecture ; Architecture Architecture
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Peter Bennetts
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Corian, Academy Tiles, Dulux, Inlite Platform
© Peter Bennetts

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una serie de abedules marca el lugar. Sus troncos son blancos de calor, templados por zonas de negro. Todo aquí es luz y sombra. Tomando el ejemplo de sus amigos delgados, bajantes negras enfatizan las paredes blancas de la casa, desapareciendo en el dosel de arriba.

© Peter Bennetts

Al acercarse al umbral, el visitante es recibido por bolsillos de sombra situados entre las paredes de ladrillo de protección. Una ventana y una puerta grandes y pivotantes se abren de par en par, descubriendo la conexión de la casa al jardín.

Planta
Corte

Adentro y afuera, la cubierta se apoya como un dosel. El cielo y el follaje están siempre presentes. La luz se filtra por todos lados marcando el paso del día, mientras que por encima, triángulos engendran triángulos, plegados y multiplicados contra el cielo como cometas apenas atados.

© Peter Bennetts

Esta renovación de la casa se extiende diagonalmente a través de la unión de su patio trasero en forma de L, unificando los dos brazos del jardín con un solo gesto. Paredes se proyectan desde los nuevos espacios de estar, creando bolsillos de sombra y refugio en los umbrales de los espacios de estar al aire libre.

© Peter Bennetts

Adentro, la geometría de la cubierta externa se dibuja en el interior, desdibujando el límite entre las zonas interiores y exteriores. Este gesto también brinda la oportunidad de abrir la azotea, dejando entrar fragmentos de luz de mañana en la sala de estar. A través del transcurso del día, la luz solar penetra en la casa desde múltiples ángulos, sutilmente marcando el paso del tiempo.

© Peter Bennetts

En el patio trasero, un edificio para garaje / estudio emula el gesto angular de su edificio hermano, aunque inclina su en deferencia. Debajo de su generosa ala, un jardín privado ofrece un lugar de reflexión para el espacio de estudio adentro.

© Peter Bennetts

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "The Kite / Architecture Architecture " [The Kite / Architecture Architecture] 28 oct 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/797438/the-kite-architecture-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.