Hubba-to / Supermachine Studio

Hubba-to / Supermachine Studio

 Hubba-to  / Supermachine Studio - Más Imágenes+ 31

Krung Thep Maha Nakhon, Tailandia
  • Cliente: Hubba en colaboración con Sansiri
  • Arquitecto A Cargo: Yupadee Suvisith
  • Ciudad: Krung Thep Maha Nakhon
  • Pais: Tailandia
Más informaciónMenos información
© Wison Tungthunya

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Hubba, un lugar de co-working, busca crear una nueva edición de este espacio pero de diferente manera que la primera. La colaboración de Sansiri, uno de los mayores desarrolladores de Tailandia, consta de su espacio en Habito, un centro ubicado en un territorio residencial.

La idea de Hubba fue aumentar el área de "decisiones" dentro del ecosistema de "trabajar", para adaptarse al nuevo barrio, al cual llaman "Artisan". Este espacio consta de varias instalaciones artesanales como estudios de cerámica y madera, cocina en un espacio abierto y fotografía en una pieza oscura. También se añade una sala de proyección para conferencias, talleres y seminarios. La intención es ampliar redes, fortalecer el concepto de ser un "hub" y reforzar la filosofía del co-working.

© Wison Tungthunya
Diagrama
© Wison Tungthunya

El diseño del espacio Hubbato toma forma a partir de una idea divertida de ampliar las líneas del logotipo original de Hubba y multiplicándolas para que ocupen y unifiquen el espacio en la primera y segunda planta.

Nos dimos cuenta de que el esquema podría ser posible suponiendo que existe gran número de líneas que pueden usarse para el sistema funcional de seguimiento y monitoreo en conductos.

Nuestra operación principal es añadir más al sistema y el diseño organizativo de estos conductos. Los coloreamos turquesa para que sean visualmente atractivos en incluso destaquen todo el espacio. Como diseñadores, generalmente luchamos contra este tipo de elementos en nuestros proyectos, pero, en el caso de este, decidimos que sea excesivo en la medida de incorporarlo como un accesorio decorativo.

© Wison Tungthunya

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Onnuch Junction, Krung Thep Maha Nakhon, จังหวัด กรุงเทพมหานคร 10110, Thailand

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: " Hubba-to / Supermachine Studio" [ Hubba-to / Supermachine Studio] 21 oct 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/797571/hubba-to-supermachine-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.