Cierre Propuesta Decente 2016 Camilo Restrepo en la UP / Buenos Aires

Propuesta Decente 2016 se centró en el tema Arquitectura y Ciudad en la Metrópolis Latinoamericana. Así, Córdoba, Concepción, Santiago de Chile, Medellín y ahora Buenos Aires han sido hitos de este debate colectivo. El 1 de noveimbre Camilo Restrepo conversará con todos nosotros en la Universidad de Palermo con los comentarios de Miguel Jurado.

Los esperamos!
Para confirmar tu presencia mandanos un mail a:
hola@asnnoise.com.ar

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Cierre Propuesta Decente 2016 Camilo Restrepo en la UP / Buenos Aires" 30 oct 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/798186/cierre-propuesta-decente-2016-camilo-restrepo-en-la-up-buenos-aires> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.