MadeinSpain: Juan Domingo Santos en Miami

La quinta edición del ciclo MadeinSpain, organizado por la Fundación Arquitectura Contemporánea en colaboración con tres universidades norteamericanas y el apoyo del Grupo Cosentino, será clausurada el próximo 9 de noviembre con una conferencia de Juan Domingo Santos en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Miami. Además, participarán Rodolphe el-Khoury -decano de la Escuela- y Francisco Gómez, Patrono de la Fundación, quienes tratarán de desvelar los rasgos más significativos de la arquitectura española en relación a la norteamericana.

La idea de exportar la arquitectura española viene a apoyar un objetivo fundamental de la Fundación Arquitectura Contemporánea: la apertura de un debate internacional y disciplinar que incorpore a agentes públicos y privados sin importar su procedencia.

La obra de Juan Domingo ha sido reconocida a nivel nacional e internacional, obteniendo numerosos premios y participando en destacables eventos como la VII Bienal de Arquitectura de Venecia; On Site, Nueva Arquitectura en España organizada por el MOMA de Nueva York, y la Bienal de Arquitectura Española (93-94) entre otros.

El esquema establecido de los eventos ha sido consensuado entre las numerosas instituciones participantes y consolidado en las ediciones anteriores: tres ciudades en tres estados diferentes y tres reconocidos estudios de arquitectura españoles mostrarán los valores de sus obras. Tras cada conferencia tendrá lugar un debate en el que se contará con un profesor líder de opinión local y un representante de la Fundación Arquitectura Contemporánea.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "MadeinSpain: Juan Domingo Santos en Miami" 27 oct 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/798210/madeinspain-juan-domingo-santos-en-miami> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.