Concurso internacional de ideas: Site Dwelling

ARKxSITE se complace en anunciar el concurso internacional de ideas de arquitectura ‘SITE DWELLING’ para estudiantes de arquitectura y jóvenes profesionales.

Este concurso internacional de ideas de arquitectura en una etapa invita a todos los estudiantes de arquitectura, jóvenes arquitectos y jóvenes profesionales con un título en estudios de arquitectura (≤ 40 años) a desarrollar y presentar ideas para el diseño de un ‘SITE DWELLING’ situado en el acantilado de la bahía , en el pueblo de Salir do Porto, Portugal.

El ‘SITE DWELLING’ tiene como objetivo crear un destino aislado, un lugar de retiro para se relacionar con el paisaje mientras proporciona refugio de los elementos naturales. Este es un lugar para quedarse y habitar por unos días, ofreciendo a los visitantes una experiencia única en un entorno muy especial; los visitantes deben dejar el espacio como lo encontraron, vacío.

SITE DWELLING _ Salir do Porto, Portugal

Apertura del concurso: 14 de octubre de 2016
Período de inscripción anticipada: 14 de octubre - 15 de diciembre de 2016
Período de inscripción regular: 16 de diciembre - 19 de enero de 2017
Período de inscripción tardía: 20 de enero - 30 de enero de 2017
Fecha límite de entrega: 04 de febrero de 2017
Resultados del concurso: 20 de marzo de 2017

Abierto a: Estudiantes de Arquitectura y Jóvenes Profesionales(≤ 40 años)

  • Título

    Concurso internacional de ideas: Site Dwelling
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    30 de Enero de 2017 12:00 AM
  • Plazo de envío

    04 de Febrero de 2017 12:00 AM
  • Precio

    60 / 75 / 90 Euros

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso internacional de ideas: Site Dwelling" 08 nov 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/799248/concurso-internacional-de-ideas-site-dwelling> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.