Interdisciplina, Pedagogía y Creatividad I ACCION PEDAGOGICA

Los campos de investigación en Chile proponen como un activo la noción de interdisciplina, cuerpo híbrido de metodologías y lecturas socio-culturales cruzadas a través de la clave creativa y crítica.¿Cómo se investiga interdisciplinarmente desde los campos proyectuales y ciencias sociales hoy en Chile? ¿Cuáles son los antiguos problemas que se a bordan con nuevos paradigmas investigativos?

En una mesa redonda tendremos una opinión desde la experiencia y desde los discursos tanto académicos, disidentes como comunitarios sobre las realidades que se desglosan en esta triada. Por otro lado será el cierre de ACCION PEDAGOGICA 2016 mostrando el material de debate y teórico que se recoge en las 4 sesiones anteriores.

  • Título

    Interdisciplina, Pedagogía y Creatividad I ACCION PEDAGOGICA
  • Tipo

    Seminario
  • Organizadores

  • Desde

    22 de Noviembre de 2016 12:00 PM
  • Hasta

    22 de Noviembre de 2016 02:00 PM
  • Lugar

    Biblioteca I Escuela de Arquitectura UNAB _ Campus Creativo Bellavista
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Interdisciplina, Pedagogía y Creatividad I ACCION PEDAGOGICA " 21 nov 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/799826/interdisciplina-pedagogia-y-creatividad-i-accion-pedagogica> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.