Openday! Ciclo de charlas y conversatorios sobre Innovaciones Tecnológicas en el FabLab U. de Chile ( Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas U. de Chile )

Volvieron los Open Days al FabLab U. de Chile!
- Ciclo de charlas y conversatorios sobre Innovaciones Tecnológicas -


El Fablab U. de Chile y el Openlab, ambos suscritos al programa Openbeauchef, te invitan a participar de una serie de sesiones nombradas “Innovaciones tecnológicas”, que tienen por objetivo establecer vínculos entre la investigación y el emprendimiento en Chile. Cada mes, dirigido a una industria distinta, expone un académico y un emprendedor, quienes presentan soluciones de base científica tecnológica desde las perspectivas de desarrollo experimental o aplicación comercial, respectivamente.


En esta sesión, “Innovaciones tecnológicas en Vivienda" a realizar a mediados de Diciembre, tenemos dos invitados que contribuyen abriendo nuevas posibilidades en la industria, gracias a propuestas originales y de alto potencial en un contexto “glocal”. La empresa ZEA LUX, cubriendo el área del emprendimiento, realiza paneles interiores procesando la hoja de choclo; y el arquitecto y docente ARTURO TORRES (gestor de la Casa de Vidrio) nos mostrará avances en su investigación sobre el desarrollo de una impresora 3D de hormigón.


15:oo - Javier Díaz / Zea Lux, Paneles de Hoja de Choclo.
16: 45 - Arturo Torres / Impresora 3D de Hormigón.
17:30 - Brindis!


Los esperamos!
Equipo FabLab U. de Chile.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Openday! Ciclo de charlas y conversatorios sobre Innovaciones Tecnológicas en el FabLab U. de Chile ( Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas U. de Chile )" 22 nov 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/799935/openday-ciclo-de-charlas-y-conversatorios-sobre-innovaciones-tecnologicas-en-el-fablab-u-de-chile-facultad-de-ciencias-fisicas-y-matematicas-u-de-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.