Forest Mews / Stolon Studio Ltd

Forest Mews / Stolon Studio Ltd - Más Imágenes+ 27

  • Arquitectos: Stolon Studio Ltd; Stolon Studio Ltd
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  400
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Tim Crocker
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Olson, Resin Solutions
  • Ingeniero Estructural: David Philips (StructureHaus)
  • Ingeniero De Drenaje: Peter Brett Associates
  • Contratista: John Perkins Projects
  • Arquitecto A Cargo: Jessica and Robert Barker
  • Ciudad: London
Más informaciónMenos información
© Robert Barker

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Forest Mews es una reurbanización de un sitio urbano con una pequeña comunidad sostenible de 3 casas de vida/trabajo dispuestas alrededor de un patio al aire libre multifuncional compartido. Los edificios crean un equilibrio entre la luz natural y el rendimiento térmico mediante el uso de acristalamiento triple, así como aislamiento de alto rendimiento para paredes, pisos y techo.

© Tim Crocker

Con vecinos en todas las direcciones, los arquitectos tuvieron el desafío de proporcionar luz a cada habitación, sin comprometer la privacidad y las vistas; en un esquema familiarizado con su contexto de retazos, construido con la sensibilidad que acompaña a 32 premios Party Wall, y realizado en un presupuesto ambicioso.

Planta Baja

El patio comunitario está ajardinado con una mezcla geométrica de grava de resina y camas de siembra, conectando de vuelta a los muelles de ladrillo. Las camas proporcionan un punto de apoyo desde el que crecen las plantas trepadoras, apoyadas en una malla de treillage, que se ramifica a través de la fachada de los edificios, trazando el motivo de las elevaciones y proporcionando privacidad y sombra a los ocupantes. El patrón geométrico figura en la gráfica del proyecto, textiles impresos y también en los anillos de boda de los clientes.

© Tim Crocker

Central a cada una de las plantas bajas abiertas hay una sala al aire libre / patio semi-privado. Este espacio de logia es multifuncional, sirviendo como un gran porche de entrada, una terraza externa, una extensión de la sala de estar y como un atrio a las habitaciones circundantes. Las vigas de ladrillo de las casas definen el límite del espacio privado y comunal, creando una puerta clara sin barreras.

Diagrama

Cada casa está adaptada a su posición en el sitio, a partir de la misma matriz de construcción, y reunidas con un hilo común de diseño. Atypical a un mews tradicional, los diseños son ligeros y aireados, con una alta proporción de acristalamiento a sólido. Los ladrillos pálidos y los cristales reflejan la luz en el patio común incluso durante los meses de invierno.

© Robert Barker

Los grandes ventanales de tres pisos con ventanas de triple acristalamiento están enmarcados por esbeltos muelles de ladrillo, que se apoyan en la construcción del primer piso. La estructura de acero y soportes de mampostería a medida sobre el techo curvo fueron diseñados en 3D para unir con precisión la geometría del ladrillo artesanal de las vigas inclinadas. Elevado en dos esquinas para iluminar el espacio de estar, este techo está terminado internamente con un cielorraso de "armadillo", suave y reflectante.

© Tim Crocker

Un sistema de drenaje sostenible (SuDS) incorpora una combinación de techos verdes, paredes verdes, tiras de filtración plantadas, un tanque de recogida de agua de lluvia, y un tanque de 17.000 litros de atenuación para retrasar el flujo de agua, así como la desaceleración del tráfico. Se utilizó una mezcla de sedum y flores silvestres nativas para aumentar la biodiversidad y mejorar la apariencia.

Diagrama

Características de cada casa:

  • Un patio privado en el centro de la planta baja abierta
  • Jardines verticales y techos verdes
  • Ventanas de altura completa de triple acristalamiento
  • Alfombra de piedra (grava unida a resina) y suelos y escaleras de resina lisa
  • Cocinas personalizadas con encimeras de superficie sólida
  • Baños iluminados cenitalmente con paneles de vidrio de piso al techo (en vez de azulejos) y armarios empotrados
  • Aislamiento de alto rendimiento para facturas de bajo consumo y provisión para la instalación de paneles solares
  • Calefacción por suelo radiante
  • Reciclaje de agua de lluvia y atenuación de aguas pluviales
  • Características adicionales en algunas de las casas incluyen espacio de doble altura, piso de cristal transitable, armarios empotrados, puertas plegables que se deslizan y un baño de superficie sólida rojo brillante.

© Robert Barker

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:London, United Kingdom

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Forest Mews / Stolon Studio Ltd" [Forest Mews / Stolon Studio Ltd] 09 ene 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/800363/forest-mews-stolon-studio-ltd> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.