ColectivoGubbinsXL: 3 generaciones cuestionarán los cánones disciplinares en Performance 'Arquitectura oral'

Este jueves 1 de diciembre, y como parte del proyecto de creación artística "INFORME. Dispositivo de activación y experimentación de un no-espacio" desarrollado por los académicos Cristián Gómez-Moya, Diego Gómez Venegas, Mario Marchant Lannefranque y Daniel Opazo (FAU Universidad de Chile) se realizará en la cápsula INFORME la performance "Arquitectura Oral".

Cuatro interpretes de distintas generaciones realizarán una performance basada en discursos arquitectónicos críticos donde, por medio de acciones sonoras y luminosas –procesadas e intervenidas en vivo por Martín Gubbins–, se buscará poner en cuestión y deformar asuntos de la tradición canónica disciplinar.

Autor:
Martín Gubbins

Intérpretes:
ColectivoGubbinsXL
Víctor Gubbins (Arquitecto UCV, Premio Nacional de Arquitectura 2000), Pedro Gubbins (Arquitecto UCH), Pablo Gubbins (Estudiante Arquitectura PUC), Juan Gubbins (Estudiante Arquitectura UCH) y Martín Gubbins (Poeta).

La actividad es gratuita y abierta a todo público.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "ColectivoGubbinsXL: 3 generaciones cuestionarán los cánones disciplinares en Performance 'Arquitectura oral' " 30 nov 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/800537/colectivogubbinsxl-3-generaciones-cuestionaran-los-canones-disciplinares-en-performance-arquitectura-oral> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.