Residencia Carmel Valley / Piechota Architecture

Residencia Carmel Valley / Piechota Architecture

Residencia Carmel Valley / Piechota Architecture - Más Imágenes+ 28

Carmel Valley, Estados Unidos
  • Arquitectos: Piechota Architecture; Piechota Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  473
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
    Fotografías:Joe Fletcher
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Caesarstone, FYRN.com, Fleetwood
  • Arquitectura Y Diseño De Paisaje: Bernard Trainor + Associates
  • Contratista General: Stocker + Allaire
  • Ingeniería: David Strandberg
  • Arquitectos A Cargo: Daniel Piechota, Cameron Helland
  • Ciudad: Carmel Valley
Más informaciónMenos información
© Joe Fletcher

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta residencia privada diseñada por encargo está situada dentro de la reserva de Santa Lucía del Valle de Carmel, California.

© Joe Fletcher

La intención primordial del arquitecto para esta moderna casa familiar de 2 pisos, se centró en lograr una conexión íntima entre la residencia en forma de "L" y su entorno, dentro de un claro en una ladera.

Planta
© Joe Fletcher
Planta superior

La conexión con la naturaleza se refleja en el hecho de posar la casa entre antiguos robles y en la abundancia de vistas que capturan las colinas, la vida silvestre y los amplios encuadres del valle desde casi todos los aspectos de la casa, conectando el interior y los entornos exteriores perfectamente.

© Joe Fletcher

La entrada a la casa se logra por debajo de un puente cerrado del segundo piso que conecta las áreas de estar con la suite principal. La secuencia de escalera comprimida viaja bajo el "puente" hacia arriba, revelando un patio soleado adyacente a la residencia principal, un ala de invitados independiente y espacios al aire libre.

© Joe Fletcher

Materiales como el hormigón, el acero gastado y el cedro natural reflejan la paleta de colores y texturas nativas del lugar, mientras que los vidrios de altura total completan la envolvente del edificio, conectando el follaje de los árboles al paisaje.

© Joe Fletcher

Los detalles incluyen: techo solar, fontanería de alta eficiencia, iluminación LED y persianas operables para la gestión de refrigeración.

© Joe Fletcher

Descripción del producto. Con el fin de crear la deseada "experiencia de vida interior y exterior" dentro de la casa, se requirió una producción, instalación e ingeniería especial de vidrios de altura completa. Fleetwood proporcionó un excelente producto.

© Joe Fletcher

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia Carmel Valley / Piechota Architecture" [Carmel Valley Residence / Piechota Architecture] 30 nov 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/800547/residencia-carmel-valley-sagan-piechota-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.