Bjarke Ingels te lleva en un tour 360º por su proyecto VIA 57 West

¿Quieres saber cómo se diseñó la VIA 57 West de BIG? Deja que Bjarke Ingels te lo explique en este video 360º de Squint/Opera.

Filmado en un increíble video de 4K, el video te lleva por la construcción del edificio mientras Ingels comenta sobre el diseño del "courtscraper", ganador del Premio Internacional Highrise 2016.

Y para la experiencia completa, puedes ver el video a través de un dispositivo de realidad virtual utilizando la aplicación de youtube en tu teléfono inteligente.

Para más información sobre Squint/Opera, echa un vistazo a su último video sobre el diseño de BIG para Hyperloop One, el nuevo sistema de transporte autónomo que conectará el centro de Dubai con el centro de Abu Dhabi en tan sólo doce minutos.

Vía Squint/Opera.

VIΛ 57 West / BIG

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Bjarke Ingels te lleva en un tour 360º por su proyecto VIA 57 West" [Watch Bjarke Ingels Take You on a 360 Degree Virtual Tour of BIG's VIA 57 West] 01 dic 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/800671/bjarke-ingels-te-lleva-en-un-tour-360o-por-su-proyecto-via-57-west> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.