Cátedra abierta: A 90 años del edificio Bauhaus-Dessau. Alcances y reflexiones

Última sesión del ciclo de Cátedras abiertas de historia y teoría del diseño organizadas por el Área de historia y teoría del diseño del Departamento de Diseño de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile.
Esta última sesión estará dedicada a los 90 años de la inauguración del edificio de la Bauhaus en Dessau. Contará con tres expositores: David Maulén (UTEM), Maximiano Atria (Arquitectura UChile) y Rodrigo Vera (Diseño Uchile).
El evento tendrá lugar en el auditorio de la Facultad de Arquitectura y urbanismo de la Universidad de Chile a las 15:00 hrs.
Abierto a todo público.

  • Título

    Cátedra abierta A 90 años del edificio Bauhaus-Dessau. Alcances y reflexiones.
  • Tipo

    Conferencia
  • Organizadores

    Rodrigo Vera Manríquez Departamento de Diseño Universidad de Chile
  • Desde

    16 de Diciembre de 2016 03:00 PM
  • Hasta

    16 de Diciembre de 2016 06:00 PM
  • Lugar

    Facultad de Arquitectura y Urbanismo Universidad de Chile
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Cátedra abierta: A 90 años del edificio Bauhaus-Dessau. Alcances y reflexiones" 13 dic 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/801437/catedra-abierta-a-90-anos-del-edificio-bauhaus-dessau-alcances-y-reflexiones> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.