Cómo el rascacielos 'MahaNakhon' de Ole Scheeren está transformando el horizonte de Bangkok

En el video de CNN Style, Ole Scheeren, ex socio de OMA y fundador de Büro Ole Scheeren, habla de su proyecto 'MahaNakhon'; un lujoso rascacielos que fue reconocido como el edificio más alto en Tailandia por el Council on Tall Buildings and Urban Habitat (CTBUH), luego de su inauguración a principios de este año.

El diseño escultórico de 'MahaNakhon' incluye una espiral pixelada de terrazas que atraviesa su muro cortina, en una operación que, según las palabras de Scheeren, busca "reavivar el grano de su habitabilidad". Esta forma fue creada para combinar elementos de simplicidad e intimidad en una ciudad que ya está repleta de un festival de formas arquitectónicas.

Mira un teaser del video de CNN arriba, o el video completo aquí.

Noticia vía: CNN Style

El edificio más alto de Tailandia, diseñado por Büro Ole Scheeren, abre con un espectáculo de luz

Sobre este autor/a
Cita: Pimenta, Amanda . "Cómo el rascacielos 'MahaNakhon' de Ole Scheeren está transformando el horizonte de Bangkok" 04 ene 2017. ArchDaily en Español. (Trad. ArchDaily Team) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/802508/como-el-rascacielos-mahanakhon-de-ole-scheeren-esta-transformando-el-horizonte-de-bangkok> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.