Trazos urbanos utópicos reimaginados como copos de nieve

Al igual que los copos de nieve, las plantas arquitectónicas más bellas consisten en complejas relaciones entre geometrías - y no hay dos exactamente iguales. Con este espíritu, KOSMOS Architects ha creado una serie de gráficos planimétricos de algunos de los proyectos arquitectónicos más notables que han desaparecido de nuestro mundo en celebración del Año Nuevo.

"A veces la arquitectura no es eterna, y es tan efímera como los copos de nieve en un árbol de Navidad. En nuestro cartel de Feliz Año Nuevo hemos recogido algunos trazos urbanos utópicos y radicales que nunca fueron construidos o que ya han desaparecido. Esperamos que estos "copos de nieve" te inspiren este 2017!"

Cortesía de KOSMOS
Cortesía de KOSMOS
Cortesía de KOSMOS
Cortesía de KOSMOS
Cortesía de KOSMOS
Cortesía de KOSMOS
Cortesía de KOSMOS
Cortesía de KOSMOS
Cortesía de KOSMOS

Para descargar un póster en alta resolución de los "copos de nieve", haz clic aquí.

Vía KOSMOS Architects.

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Trazos urbanos utópicos reimaginados como copos de nieve" [These Graphics Imagine Unrealized Architectural Plans as Beautiful Snowflakes] 06 ene 2017. ArchDaily en Español. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/803050/trazos-urbanos-utopicos-reimaginados-como-copos-de-nieve> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.