Plataforma Arquitectura | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Arquitectura Deportiva
  4. China
  5. Powerhouse Company
  6. 2016
  7. inSports Beijing / Powerhouse Company

inSports Beijing / Powerhouse Company

inSports Beijing / Powerhouse Company
inSports Beijing / Powerhouse Company, © Powerhouse Company
© Powerhouse Company

© Powerhouse Company © Powerhouse Company © Powerhouse Company © Powerhouse Company +23

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Beijing, China
  • Socios a cargo

    Nanne de Ru, Stijn Kemper
  • Equipo

    Anne Larsen, Ryanne Janssen, Thomas Grievink, Frank Loer, Borys Kozlowski, Yoko Cao, Erik Hoogendam, Mika Woll, Matteo Pavanello
  • Área

    1.000 m²
  • Año Proyecto

    2016
  • Fotografías

  • Cliente

    Yintai Group
  • Iluminación

    LDPi
  • Arquitecto local

    GRN Design
  • Equipo de proyecto del cliente

    inluxury team
  • Simuladores ski

    SkyTechSport
  • Más informaciónMenos información
© Powerhouse Company
© Powerhouse Company

Descripción de los arquitectos. Powerhouse Company ha completado su proyecto más reciente en Beijing, China. El proyecto de 1.000 metros cuadrados, ubicado en la planta baja del centro Yintai de Guomao, es un espacio social multifuncional con simuladores de esquí y snowboard, una zona deportiva y un club de baile, todo en forma de un paisaje blanco de montaña bajo un cálido cielo dorado.

© Powerhouse Company
© Powerhouse Company

El proyecto se encuentra entre JianWai SOHO y el hotel Park Hyatt. El sitio es la última adición al Centro Yintai de John Portman. Una fachada llena de cristal da al proyecto una gran exposición en el área de CBD de Beijing.

Planta
Planta

Powerhouse Company fue invitado por el creador de Yintai a diseñar el interior de su centro de deportes llamado inSports. Este lugar multifuncional de alta gama facilita actividades como esquí y otros deportes virtuales y clases de resistencia, al mismo tiempo que las sitúa en un entorno social. Las proyecciones en el suelo y las paredes crean una amplia gama de entornos simulados. Durante la noche la zona se convierte en un club de baile.

Bar. Image © Powerhouse Company
Bar. Image © Powerhouse Company

InSports sigue una nueva tendencia en el comercio minorista chino donde la acción en vivo y la participación se convierte en una parte integral de la experiencia de venta al por menor.

Plataforma de montaña con simulador Image © Powerhouse Company
Plataforma de montaña con simulador Image © Powerhouse Company

Los simuladores funcionan como una rueda de ardilla; se puede mover a la izquierda y la derecha en esquís o snowboard mientras que una pantalla grande proyecta una pendiente con deslumbrante nieve.

Axonométrica
Axonométrica

Este aspecto virtual de esquí intrigó al equipo de diseño y creó el concepto de un escenario de cumbre digital. Grandes triángulos en una variedad de plataformas visualizan montañas que organizan el área multifuncional de una manera natural pero fluida.

Los principales elementos de asiento alrededor de los simuladores de esquí se integran en las formas de la montaña. El lenguaje triangular continúa en los elementos centrales del interior, como el bar con cabina de DJ y recepción.

El paisaje montañoso está construido en corian blanco, formando un contraste armonioso con el suelo deportivo color gris claro y paneles de techo de aluminio anodizado color dorado. Las columnas interiores están revestidas en grandes paneles de espejo que hacen que la estructura desaparezca. Un borde más suave se da al espacio con paneles de tela oscura, que cubren las paredes y mejoran la acústica del espacio. El bar y el mostrador de recepción son una combinación de triángulos dorados y mármol blanco helado. Un gradiente de nieve cubre la fachada y crea una hermosa y suave sensación de invierno para este nuevo y fresco lugar en la capital de China.

© Powerhouse Company
© Powerhouse Company
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "inSports Beijing / Powerhouse Company" [inSports Beijing / Powerhouse Company] 22 ene 2017. Plataforma Arquitectura. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <http://www.plataformaarquitectura.cl/cl/803457/insports-beijing-powerhouse-company>
Leer comentarios

0 Comentarios

···

Los comentarios están cerrados

Leer comentarios